'Espíritu de Rock ‘n’ roll' estrena su IV temporada en Siroco

The Way Out MagazineArte Música'Espíritu de Rock ‘n’ roll' estrena su IV temporada en Siroco
octubre 20 , 2015 / Escrito por Redacción TWO / Arte Música /

'Espíritu de Rock ‘n’ roll' estrena su IV temporada en Siroco

Espíritu de Rock ‘n’ roll, el espacio radiofónico presentado y dirigido por Daniel Acirón que se emite en Radio Círculo (la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid) los martes y los jueves de 12h a 13h, arranca su IV temporada en antena. Y para celebrarlo ha organizado una fiesta de presentación sin límites que hará las delicias de los amantes del género.

Espíritu de Rock ‘n’ roll sirocoTendrá lugar el próximo sábado 24 de octubre en la sala Siroco (San Dimas, 3) desde las 20:30 de la tarde hasta el amanecer, para que nadie que quiera estar presente tenga excusas de horarios. El cartel reúne a lo más granado del underground patrio con algunas sorpresas muy atractivas. Por un lado, el líder de The Hardtops Álvaro Escribano presentará las canciones de su primer disco en solitario: diez descargas directas y contundentes cantadas íntegramente en castellano.

Hula baby, grupo al que le encanta dar una vuelta de tuerca desenfrenada a los clásicos del rock también estarán en el aniversario dentro de su gira de promoción de Baila el twomp, disco grabado el año pasado y con el que se asegurarán de que nadie que esté presente en la sala deje de bailar. El sudor, la rabia y la energía escandinava de grupos como Turbonegro o Hellacopters vendrán de la mano de Macarrones, unos clásicos ya dentro del circuito español que llevan 15 años dando guerra con su poderoso sonido. Como colofón, la elegancia y la sensualidad de Miss LaCé, alter ego de Cecilia Vázquez, que con su espectáculo de burlesque y cabaret ha recorrido media Europa en las mejores salas de las capitales.

Pero no acaba aquí el aniversario porque ese mismo sábado habrá una sesión matinal en la que Bob Wayne presentará sus nuevas versiones de los grandes clásicos transformados en un outlaw country muy particular. Desde los Stones hasta Led Zeppelin pasarán por el improvisado escenario de Delia Discos (Delicias, 19) a partir de las 12:00h. Para abrir boca estarán presentes Leone, banda de rock en español con influencias del surf, western y el bolero. El espíritu rock ‘n’ roll estará más presente que nunca en la capital este próximo fin de semana. Ineludible para los amantes de la fiesta más macarra.

Sigue leyendo...