PewDiePie te quiere

The Way Out MagazineLibrosPewDiePie te quiere
diciembre 14 , 2015 / Escrito por Alejandra Garcés / Libros /

PewDiePie te quiere

este libro te quiere

La autoayuda ha encontrado su peor aliado: el youtuber PewDiePie. Este danés de 26 años ha conquistado pantallas de todo el mundo a través de su canal de Youtube, donde arrastra a más de 40 millones de seguidores a reírse con sus vídeos desde hace ya más de cinco años. El resto se resume en Este libro te quiere, su compendio personal de 160 frases ilustradas de antiautoayuda para afrontar el día a día con una sonrisa tras leer verdades como el puño del logo del youtuber.

Criado, según dice él, entre patos, trajo su mote bajo el brazo: el pato amo de Youtube. Las visualizaciones totales de sus vídeos alcanzan una cifra espectacular, la misma que se obtendría si todos los habitantes del planeta vieran al menos uno de sus vídeos. En el resto de redes sociales no se queda atrás ya que está cerca de los 7 millones de seguidores y se le menciona una media de 29 veces por minuto. Sus beneficios económicos no están tan claros aunque algunos medios especulan con que actualmente se embolsa más de 7 millones de dólares al año gracias a su trabajo en la red.

¿Qué ha hecho para llegar a estas cifras? Casi de todo. Descubrir su canal de Youtube -si es que aún no lo has pisado- es toda una aventura que puede atrapar al visitante durante horas. Aunque su actividad principal frente a la cámara es jugar a videojuegos y hacer de ello una experiencia divertida, otorgándole humor y restándole seriedad, PewDiePie despliega todas sus habilidades para anonadar a sus followers. Y tampoco tiene ningún problema en afrontar las críticas sobre sus ganancias, por ejemplo, o en presentar a su novia y hacer pequeños sketches juntos. El objetivo: reírse de uno mismo, siempre que surja la oportunidad.

Visto que PewDiePie ve el lado bueno de la vida, era de esperar que se atreviese a plasmar unos consejos, siempre en un tono sarcástico que, con tanto abofetear al receptor, sólo pueden provocarle la risa. ¡El pato amo ha hablado!

Este libro te quiere, Editorial Malpaso, 13.50€

Sigue leyendo...