El Mad Cool 2017 cuelga el ‘sold out’ a tres meses de su celebración

Festivales

The Way Out MagazineMúsicaEl Mad Cool 2017 cuelga el ‘sold out’ a tres meses de su celebración

El Mad Cool 2017 cuelga el ‘sold out’ a tres meses de su celebración

45.000 entradas vendidas. La totalidad de las que se lanzaron a la venta, entre abonos y entradas de día, han sido las que han provocado que el Mad Cool 2017 cuelgue el cartel de sold out. Una cita ineludible que contará con la presencia de artistas y bandas como Foo Fighters, Green Day, Ryan Adams, Kings of Leon, Foster The People o Wilco.

En palabras de Javi Arnáiz, director del Mad Cool, “nuestra idea es crear un festival diferenciado en la experiencia global, con un line up ecléctico donde tengan cabida artistas internacionales de primer orden, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes.” Así, el certamen madrileño llega a su celebración, los próximos 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid, con un lleno asegurado. Y es que, además de la entrega de su público, la primera edición del Mad Cool supuso un impacto en la ciudad de más de 23 millones de euros con una asistencia de más de 100.000 personas procedentes de España y más de 40 países.

El Mad Cool sigue insistiendo en ser uno de los certámenes musicales de cabecera en nuestro país y, con el tiempo, poder consolidarse entre los festivales de primer orden será una obligación. La concesión del galardón Best New Festival 2016 concedido por la European Festival Award es una buena prueba de ello. El próximo mes de julio se podrá comprobar si el Mad Cool es capaz de ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas y con un cartel que ya tiene el éxito asegurado.

Sigue leyendo...