Manic Street Preachers y George Ezra, últimas confirmaciones del Mad Cool 2017

Festivales

The Way Out MagazineMúsicaManic Street Preachers y George Ezra, últimas confirmaciones del Mad Cool 2017

Manic Street Preachers y George Ezra, últimas confirmaciones del Mad Cool 2017

Tras colgar el cartel de sold out, el Mad Cool confirma a los dos últimos nombres que dan cierre al cartel de su segunda edición. Los próximos 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid, se podrá disfrutar también de las actuaciones de Manic Street Preachers y George Ezra.

El último lugar de las confirmaciones, reservado para la banda Jet, ha sido finalmente para la banda galesa MSP. Los Jet, confirmados desde hace semanas, han sufrido un contratiempo familiar que les impedirá estar presentes en la cita madrileña. Según explica la organización en su nota de prensa, “por esta razón, se optó por comunicar la ultima confirmación una vez agotados todos los tickets.” Los Manic Street Preachers llegan al Mad Cool inmersos en su nuevo trabajo, una grabación de la que pocos detalles han trascendido.

Por su parte, George Ezra acudirá al certamen dentro de su gira Top Secret Tour que pasará por Reino Unido e Irlanda. Ezra sustituye en el cartel a Wolf Alice, que se cae del Mad Cool 2017 debido a que la grabación de su último disco se ha demorado prefiriendo no ofrecer ningún concierto sin disponer de nuevo material de estudio. Con esta serie de cambios, que la organización entiende que pueden levantar molestias, se ofrece a todos aquellos que hayan adquirido entrada la devolución del importe en un plazo que se extiende desde hoy, 28 de abril, hasta el próximo 5 de mayo.

unnamed

Sigue leyendo...