Nick Waterhouse presentará en Madrid y Barcelona ‘Never Twice’

The Way Out MagazineMúsicaNick Waterhouse presentará en Madrid y Barcelona ‘Never Twice’

Nick Waterhouse presentará en Madrid y Barcelona ‘Never Twice’

Cita obligada en España los días 6 y 7 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona y el Teatro Barceló de Madrid, respectivamente. Nick Waterhouse girará por nuestro país y concederá dos conciertos en ambas capitales para presentar su último trabajo, Never Twice.

El cantante y compositor californiano presentará el que supone su tercer disco de estudio tras Time’s All Gone y el sobresaliente Holly. Con Never Twice, Waterhouse sigue progresando en su énfasis por ofrecer la interrelación entre la edad dorada del soul, el jazz y el blues con la contemporaneidad de la música. Su nuevo disco, publicado en septiembre del pasado año y aunque alejado de su mejor trabajo (Holly, 2014), supone una vuelta a los preceptos de su primer LP. Ritmos pausados, musicalidad llevada al extremo son sus señas de identidad.

Waterhouse ha sabido conjugar los elementos de un estilo de música marcado, ampliamente tradicional, con unas raíces que han sido respetadas incluso por quienes han querido dotar de vanguardia a su sonido. El soul vive gracias a los que han pretendido rescatar el sonido de un estilo inimitable. Escuchar a James Hunter, Eli Paperboy Reed, Nathaniel Rateliff, Marta Ren o al propio Nick Waterhouse es escuchar la esencia misma del soul. Ha llegado la hora de disfrutar del directo de un músico incomparable.

Las entradas se pueden adquirir desde la propia web de HoustonParty Music.

Sigue leyendo...