Trentemøller y M.I.A., últimas confirmaciones del Mad Cool 2017

Festivales

The Way Out MagazineMúsicaTrentemøller y M.I.A., últimas confirmaciones del Mad Cool 2017
febrero 20 , 2017 / Escrito por Antonio Sánchez Marrón / Música /

Trentemøller y M.I.A., últimas confirmaciones del Mad Cool 2017

Hoy se daban a conocer los nombres de tres artistas que se unen a la larga lista de confirmados hasta el momento para el Mad Cool 2017. A los Ryan Adams, Moderat, Foo Fighters, Green Day o Rancid se les une a partir de hoy la imprevisible M.I.A., el electrónico Trentemøller y las melodías de Peter Bjorn and John. El festival cierra así su programación a falta de una última confirmación que se dará a conocer en las próximas semanas.

El Mad Cool 2017 se sitúa, con tan solo una edición en la que se pudieron disfrutar de las actuaciones de leyendas como Neil Young o The Who, referencias del indie español como Lori Meyers o Vetusta Morla así como nombres consagrados como Band of Horses, Garbage o Biffy Clyro, como una de las referencias musicales a nivel mundial. Su propuesta ha convencido a los que buscaban que Madrid tuviese un festival de música a la altura de las expectativas.

Este año, los próximos 6,7 y 8 de julio, los escenarios de la Caja Mágica contarán con la energía del rock de Foo Fighters, la maestría de Ryan Adams, el sonido punk de Rancid así como la previsión de éxito casi asegurado de grupos como Belle & Sebastian, The Lumineers, Kurt Vile & The Violators, Kings of Lion o Wilco. Un cartel completo que reúne lo mejor de la música contemporánea y una ocasión perfecta para que Madrid se sitúe como cabeza de lista.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Mad Cool 2017 siguiendo este enlace.

Sigue leyendo...